Servicios

Diseño y estudio de acuarios

Servicio inicial de estudio, diseño, así como suministro, importación o fabricación de su mejor instalación para venta de marisco vivo o moluscos bivalvos, independientemente de los materiales deseados (vidrio, acrílico, vitro resina, acero inoxidable, tablero marino, panel de PVC), así como depuradoras de moluscos y centro de expedición de moluscos bivalvos.

Restauración de cualquier acuario, independientemente de la marca o fabricante. Somos conocedores de todas las tecnologías existentes del mercado. Reformas en los sistemas de filtración, hidráulica, eléctrica, refrigeración, bombeo, esterilización de agua, skimmer, lámpara germicida de rayos UV, ozonizador. Igualmente ofrecemos una amplia gama de productos gestionables con sistema de Plan Renove.

Servicio de mantenimiento

Igualmente ofrecemos nuestro mejor servicio técnico a través de las rutas periódicas mensuales abiertas en todo el territorio nacional, así como en las Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal. En el mismo se atiende con precios competitivos el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, servicio técnico, intervención de ex profeso (24 horas máximo independientemente de ubicación del tanque), así como asesoramiento con el objetivo de rentabilizar al máximo la venta de producto vivo para su negocio. Presupuesto sin compromiso.

Características de nuestros servicios

Diseño y construcción de estanques para marisco vivo perfectamente equipados para una conservación optima

Fabricación de maquinas personalizadas

Diseño de sistemas de filtración. oxigenación y purificación

Estanques para la conservación, presentación de peces, crustáceos y moluscos

Creación, mantenimiento y reparación de las maquinas

Gran capacidad de almacenamiento

Elementos decorativos

Versatilidad en colores y materiales de revestimiento

Accesibilidad de materiales fungibles

Gran calidad de materiales: eléctrico, hidráulico, filtración y bombeo

Profesionalidad y gran experiencia

Presupuesto gratuito y sin compromiso